2014年10月11日土曜日

La memoria en mís oídos

Pienso que la música se asocia con nuestras memorias.
Cuando estoy escuchado una canción que era popular hace 10 años, me recuerda de mis días de escuela.  Cuando fui a Edinburgo, Escocia, uno de mis países favoritos, los sonidos de la gaita me dieron la bienvanida nada más llegar al centro.
En Dublín también estoy rodeada de muchos tipos de sonidos y músicas.

Cuando ando por la calle de Grafton, que es una de las calles más animadas de Dublín, la música de fondo cambia varias veces de un extremo a otro de la calle, desde del Trinity College hasta el otro, alrededor del Parque de San Stephen's Green.  

He estado aprendiendo el violín (fiddle en inglés) en una academia de música en Dublín desde este mayo.  Nunca había tocado instrumentos de cuerda antes de empezar con el violín.  Estoy tratando de practicarlo todos los días poco a poco.  Ahora puedo tocar aproximadamente 20 canciones.

Un día, participé en la sesión tradicional lenta en la academia.  Había aproximadamente 20 músicos con instrumentos diferentes como el acordeón, el arpa, la flauta dulce irlandesa (tin whistle), la guitarra y el violín.  Creí que sería una sesión lenta debido a su del nombre, pero en realidad, sería "la sesión tradicional muy rápida" para mí.  Pude tocar varias canciones que sabía pero no sabía casi ninguna.  

Lo pasé muy bien, pero me habría gustado tocar más porque a menudo solo que escuchar las músicas y por eso no podía seguir a otros músicos.  !!Mi meta es tocar el violín con muchos músicos de instrumentos diferentes en un bar de Dublín!!

Por último, creo que la música del violín en el futuro me recordará a los días fantásticos que pasé en Dublín.

0 件のコメント:

コメントを投稿